Preguntas frecuentes

¿Qué es Family Natur-All?

Family Natur-All es una marca cien por cien mexicana, comprometida con la salud responsable.

Nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad ya que cada extracto usado en su elaboración cuenta con certificado de calidad avalado por diferentes laboratorios.

¿Qué productos ofrece Family Natur-All?

Family Natur-All le ofrece una pasta dental SIN FLÚOR y SIN AZÚCAR. Nuestra pasta dental es apta para toda la familia, pueden utilizarla niños y diabéticos.

Con una formulación cuidada al mínimo detalle e ingredientes naturales cuidadosamente elegidos que le aseguran la mejor opción para limpiar en profundidad su dentadura sin dañar su esmalte dental.

Los extractos herbales naturales utilizados proporcionan propiedades reforzantes para mantener sanas las encías y evitar aparición de caries, refrescan su aliento, combaten la placa dental y limpian en profundidad evitando la fermentación de bacterias en la cavidad bucal, asegurando protección a sus dientes y encías.

Ofrecemos dos presentaciones SIN FLÚOR y SIN AZÚCAR: MENTA y HIERBABUENA en tubo de 70 ml. La mejor calidad al mejor precio de mercado.

¿Qué contiene la pasta dental Family Natur-All?

La pasta dental Family Natur-All tiene una composición cuidada al mínimo detalle, contiene extractos de alta calidad avalados por diferentes laboratorios.

A su disposición tenemos dos sabores Menta y Hierbabuena en formato de 70 ml.

En su formulación contiene ingredientes como: salvia, hierbabuena, menta, neem, stevia, bicarbonato de sodio y carbonato de calcio.

Puede leer la información completa aquí y aquí.

¿Contiene flúor la pasta dental Family Natur-All?

No. Nuestra pasta dental NO contiene flúor

¿Por qué la pasta dental natural Family Natur-All no tiene flúor?

Sucesivos estudios han demostrado la alta toxicidad del fúor. Usted puede leer más información al respecto aquí.

¿Dónde puedo comprar los productos Family Natur-All?

Puede consultar nuestros Puntos de Venta aquí.

Próximamente también estarán disponibles en Venta Online.

¿Qué debo hacer para ser distribuidor o convertirme en Punto de Venta?

Si usted desea ser distribuidor o convertirse en Punto de Venta de los productos Family Natur-All contacte, por favor, con Miguel Salinas en:  miguelsalinas@familynaturall.com  o en pastadentalfamilynaturall@gmail.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!