Pasta dental Family Natur-All

Compartir:

¿Conoces nuestra pasta dental Family Natur-All? ¿Sabes qué ingredientes lleva? ¿Conoces los beneficios de utilizar nuestro producto? Eso y mucho más te lo explicamos aquí.

Family Natur-All, marca 100% mexicana, comprometida con la salud responsable, nace como respuesta a una necesidad. Nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad ya que cada extracto usado en su elaboración cuenta con certificado de calidad avalado por diferentes laboratorios.

Numerosos estudios científicos internacionales han puesto de manifiesto que la mayoría de dentífricos contienen ingredientes potencialmente dañinos. Los dentífricos según su composición pueden ser catalogados como químicos, naturales, saludables, ecológicos…

Family Natur-All pone a su disposición una pasta dental que no contiene flúor ni azúcar.

Ofrecemos dos presentaciones: Menta y Hierbabuena en formato de 70 ml.

Family Natur-All contiene: Salvia, hierbabuena, menta, neem, stevia, bicarbonato de sodio, carbonato de calcio.

Puede conocer más sobre los ingredientes de la pasta dental Family Natur-All y los beneficios de usarla aquí

Además de ser un producto altamente eficaz y saludable en la higiene bucodental, la pasta dental Family Natur-All tiene otros usos alternativos. Aunque la pasta de dientes podría parecer un producto único para el uso del aseo bucal, la rica mezcla de ingredientes lo hace el mejor producto para convertirlo en un botiquín integral portátil ya que igualmente se puede usar en el caso de heridas leves en la piel, para desinfectar y cicatrizar, así como para quemaduras leves, irritación, piquetes de insectos, comezón, acné, golpes, y toda una amplia gama de opciones como se mostraron en todos los beneficios que cada ingrediente contiene.

¿Sabes dónde encontrar tu pasta dental Family Natur-All? Tenemos 15 Puntos de Venta actualmente a tu disposición, puedes consultarlos aquí, también puedes consultarnos en miguelsalinas@familynaturall.com o en pastadentalfamilynaturall@gmail.com, o al teléfono 3335594767.

Compartir:
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!