«Centros de Distribución» y «Puntos de Venta» de nuestros productos

Compartir:

Listado de «Centros de Distribución» y «Puntos de Venta» donde encontrar nuestra pasta dental FAMILY NATUR-ALL actualizado a fecha del 25/01/2020. CIUDAD DE MÉXICO: * CENTRO DE DISTRIBUCIÓN * : Calle Manzanillo #18 Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. (A media calle de Avda. Insurgentes y a una calle de la Estación Sonora del Metrobús Línea …

Ver más…«Centros de Distribución» y «Puntos de Venta» de nuestros productos

Compartir:

Primer Aniversario Family Natur-All ~ Enero de 2020

Compartir:

Queremos compartir contigo nuestra alegría y agradecimiento por este primer año de: «Estar en boca de todos». Así fue el inicio de esta historia: En este 2020 seguiremos trabajando para convertirnos en la mejor opción natural en el mercado para el cuidado bucal, ampliando nuestros puntos de venta en todo el país y duplicando nuestra …

Ver más…Primer Aniversario Family Natur-All ~ Enero de 2020

Compartir:

Un Estudio de Harvard Confirma que el Fluoruro Reduce el Coeficiente Intelectual de los Niños

Compartir:

Historia en Breve Un meta análisis hecho por Harvard financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH por sus siglas en inglés) ha concluido que el fluoruro disminuye significativamente los niveles del coeficiente intelectual de los niños y podría ser una neuro toxina que afecta el desarrollo cerebral Más de 23 estudios en seres humanos …

Ver más…Un Estudio de Harvard Confirma que el Fluoruro Reduce el Coeficiente Intelectual de los Niños

Compartir:

50 razones para oponerse a la fluoración del agua potable

Compartir:

Diversos países están abandonando el sistema de fluoración de agua, es el caso de Alemania, Holanda, Suecia, Finlandia y Japón, ya que numerosos estudios alertan de que un consumo excesivo de flúor puede generar problemas neurológicos, con efectos negativos que podrían tardar en manifestarse hasta veinte años en la memoria y el aprendizaje. Documento escrito …

Ver más…50 razones para oponerse a la fluoración del agua potable

Compartir:

Un estudio refuerza la teoría sobre el origen del Alzhéimer: una infección en la boca

Compartir:

El descubrimiento del patógeno que provoca la periodontitis crónica en el cerebro de pacientes fallecidos de Alzheimer puede revolucionar los estudios sobre esta enfermedad A lo largo de los últimos años, diversos científicos han apuntado a una hipótesis poco conocida sobre el origen del Alzheimer: según su teoría no sería sólo una enfermedad, sino una infección. Ahora, …

Ver más…Un estudio refuerza la teoría sobre el origen del Alzhéimer: una infección en la boca

Compartir:

Pasta dental Family Natur-All

Compartir:

¿Conoces nuestra pasta dental Family Natur-All? ¿Sabes qué ingredientes lleva? ¿Conoces los beneficios de utilizar nuestro producto? Eso y mucho más te lo explicamos aquí. Family Natur-All, marca 100% mexicana, comprometida con la salud responsable, nace como respuesta a una necesidad. Nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad ya que cada extracto usado …

Ver más…Pasta dental Family Natur-All

Compartir:

La glándula pineal es el receptor más importante de fluoruro

Compartir:

La presencia de fluoruro en la glándula pineal podría causar cáncer Por el Dr. Mercola. Fuente: https://articulos.mercola.com/ Historia en breve: Una función fundamental de la glándula pineal es producir melatonina, la hormona natural del sueño que desempeña un rol vital en la función normal del sueño. El fluoruro de sodio, el cual se encuentra presente …

Ver más…La glándula pineal es el receptor más importante de fluoruro

Compartir:

Un estudio muestra que el fluoruro convierte la glándula pineal en piedra

Compartir:

La investigación publicada en 2001 muestra que el consumo de flúor está asociado con la rápida calcificación de la glándula pineal en el cerebro. La glándula pineal es una glándula endocrina pequeña en el cerebro de los vertebrados. Algunas veces denominada “tercer ojo”. Es un órgano sensible a la luz ubicado centralmente con características celulares que se …

Ver más…Un estudio muestra que el fluoruro convierte la glándula pineal en piedra

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!